Sureste

Inauguran e inician obras en Ramos Arizpe

as obras que se inauguraron o iniciaron este martes, se invirtieron entre los ocho y diez millones de pesos

Inauguran e inician obras en Ramos Arizpe

Inauguran e inician obras en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Alrededor de doce obras se inauguraron o iniciaron este martes en Ramos Arizpe, como parte de la jornada simultánea en todo el estado "En un día 100 obras más", con una inversión de cerca de diez millones de pesos.

El munícipe ramosarizpense, Ricardo Aguirre Gutiérrez, entregó un aula, al igual que equipamiento y rampa en la Secundaria General Número 3 ubicada en la colonia Valle Poniente y con una inversión aproximada a los 800 mil pesos.

Indicó que esta, forma parte de las doce entregas de cien obras en el municipio en escuelas principalmente, las cuales fueron entregadas por funcionarios estatales así como de Ramos Arizpe.

Añadió que son obras que posiblemente pasarían desapercibidas, si no se realizara este tipo de eventos, ya que un aula es muy importante, al igual que un puente o una gran obra de infraestructura.

"Así como tuvimos la inauguración de esta aula, de forma simultánea el director de Certturc estuvo en el ejido de altos de norias por ejemplo, viendo lo que es la perforación y línea de conducción de agua, y así como esta obra vemos otras en primarias y secundarias, aulas, banquetas perimetrales, entre otras. Estamos muy contentos por estas obras en Ramos Arizpe y en todo el estado" afirmó.

Asimismo dijo que en las obras que se inauguraron o iniciaron este martes, se invirtieron entre los ocho y diez millones de pesos, las cuales son quizás obras muy pequeñas, pero muy importantes.

Escrito en: obras inauguracion ramos arizpe obras, Ramos, millones, Arizpe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran e inician obras en Ramos Arizpe