Meta

Wolverines Cheer y Dance se presentan en inauguración de MASL

el club saltillense pretende estimular a grupo de porristas que existen en la ciudad

Wolverines Cheer y Dance se presentan en inauguración de MASL

Wolverines Cheer y Dance se presentan en inauguración de MASL

ENRIQUE CASTAÑEDA

La directiva del equipo Rancho Seco Saltillo dio a conocer que durante la fecha de inauguración de la segunda temporada de la Major Arena Soccer League (MASL) se prepara un espectáculo de bienvenida a la campaña y a los aficionados que acudan.

Para tal ocasión el presidente Marco Dávila de León, confirmó la presencia del grupo de porristas Wolverines Cheer y Dance, que tendrán una actuación especial en el intermedio del juego al recibir a la Leyenda de Las Vegas el viernes 13 de noviembre en la Arena PRS.

Con ello el club saltillense pretende estimular a grupo de porristas que existen en la ciudad y cuentan con una brillante trayectoria en el ámbito local y nacional.

MÁS PUNTO DE VENTA LOS BOLETOS PARA INAUGURACIÓN

Debido a la gran demanda que está teniendo la venta de los boletos según informó el club, para la inauguración se abrieron tres lugares más donde adquirir sus pases y evitar aglomeraciones el día del juego.

Están a la venta en la cancha del Ojo de Agua y de Morelos, ambos de la Promotora Deportiva, así mismo en la cancha de Rancho Seco Futbol Siete, y en las oficinas de la Arena Promotora Rancho Seco (PRS).

De igual forma a que quienes adquieran su bono para los 10 encuentros de la temporada, y que tendrán un costo de mil peso, se les obsequiara una jersey oficial del equipo.

Finalmente se dio a conocer que este viernes cierran una semana más de preparación, a partir de las diez de la mañana.

Escrito en: RANCHO SECO inauguracion porristas inauguración, Rancho, Seco, Arena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Wolverines Cheer y Dance se presentan en inauguración de MASL