Torreón

Van contra vendedores clandestinos de alcohol

Van contra vendedores clandestinos de alcohol

Van contra vendedores clandestinos de alcohol

YOLANDA RÍOS

Luego de que se ha detectado la operación de más de 80 vendedores clandestinos de bebidas embriagantes en colonias y algunos ejidos, autoridades municipales van por meter orden en este renglón, "cuadrando bien las denuncias".

Para ello, el alcalde Miguel Ángel Riquelme dijo que se trabajará específicamente en este punto, "para lograr una mayor coordinación con las diferentes corporaciones policiacas, ya que tenemos que cuadrar bien las denuncias, de manera que estén debidamente integradas y se pueda no solo detenerlos sino tipificarse el delito, así como la reincidencia''.

El alcalde asegura que "se trabajará en un protocolo para que los policías de todas las corporaciones, pongan en el parte informativo, todos los elementos de cargo, para que estos vendedores puedan ser consignados''.

Refirió que "actualmente a los que se les detiene, en ocasiones recuperan su libertad en 48 horas, pues no hay elementos suficientes para tipificar el delito, consignarlos e incluso para atacar la reincidencia''.

Dijo que se ha trabajado mucho para ordenar este tipo de giros comerciales para que se respeten los horarios de venta y hasta se precisen los giros, "como para permitir que los clandestinos se quieran burlar de la autoridad".

Escrito en: venta de alcohol venta de cerveza cerveza clandestina vendedores, clandestinos, delito,, trabajará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Van contra vendedores clandestinos de alcohol