Monclova

Anuncian arranque de campaña del Diezmo 2015-2016

Anuncian arranque de campaña del Diezmo 2015-2016

Anuncian arranque de campaña del Diezmo 2015-2016

JOEL BARRERA

El obispo de Saltillo, Raúl Vera, anunció esta mañana la campaña del Diezmo, señalando que se trata de una campaña para mantener la estructura de la iglesia católica.

Mediante una circular informó que la campaña que acaba logró reunir cuatro millones 799 mil 969 pesos con 90 centavos.

La campaña busca que los fieles entreguen un día de su salario al año y hasta el momento se logró que 25 mil 004 bautizados entreguen su diezmo.

De lo captado en cada comunidad parroquial o rectoría, el 20 por ciento más la superación de la meta, se quedó allí mismo en apoyo a la pastoral, al gasto operativo y a obras.

El 50 por ciento es para las pastorales y comisiones diocesanas, el 20 se aplicará en la restauración y equipamiento de la casa de Ia Iglesia (antiguo seminario Menor).

Mientras que un cinco por ciento será para proyectos de las vicarías de la Diócesis y otro 5 por ciento es para la nueva campaña 2015-2016, cuyo lema es "Abre tu corazón a los demás" e iniciará el domingo primero de noviembre.

"Lo que logremos captar en esta nueva campaña será distribuido con los mismos criterios que lo venimos haciendo, el 20 por ciento que destinamos siempre a una obra diocesana, ahora será para La Casa de la Iglesia en

Saltillo y en Monclova, que acogerá a todas las comisiones pastorales y movimientos apostólicos de la Diócesis para promover su desarrollo", señaló.

Escrito en: raul vera diezmo 2015-2016 Diócesis de Saltillo campaña, será, Iglesia, pastorales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian arranque de campaña del Diezmo 2015-2016