Piedras Negras

Exponen proyecto de Fuerza Coahuila

el Secretario de Gobierno los exhortó a ser respetuosos de los derechos humanos

Exponen proyecto de Fuerza Coahuila

Exponen proyecto de Fuerza Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

Durante una gira de trabajo que realizó por el municipio de Piedras Negras, Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno de Coahuila expuso también el esquema de lo que será el proyecto Fuerza Coahuila, a los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y de la Policía Acreditable.

El funcionario estatal aseguró que la coordinación con el Estado, Municipio y Federación, ha sido muy fructífera pues el Mando Único en Piedras Negras y en los municipios que ya cuentan con este sistema, ha permitido realizar importantes detenciones y aseguramientos que resultan un duro golpe al narcotráfico.

“Los invito a seguir trabajando, a seguir haciendo las cosas bien, la delincuencia organizada esta al asecho y esperando que nosotros bajemos la guardia y eso no va a pasar”, dijo Zamora Rodríguez.

Durante el encuentro que sostuvo con los elementos de ambas corporaciones, el Secretario de Gobierno los exhortó a ser respetuosos de los derechos humanos pero sobre todo a no bajar la guardia para impedir que la delincuencia y el crimen organizado regresen a Coahuila.

Escrito en: FUERZA COAHUILA GATE Víctor Zamora proyecto, seguir, elementos, guardia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exponen proyecto de Fuerza Coahuila