Monclova

Detienen a narcomenudista en Monclova

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la PGJE

Detienen a narcomenudista en Monclova

Detienen a narcomenudista en Monclova

EL SIGLO COAHUILA

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) llevaron a cabo la detención de Jesús Ricardo Rodríguez Sánchez, de 23 años de edad en posesión de 800 gramos de marihuana en greña.

Derivado de un operativo de prevención y vigilancia en la ciudad, como parte de las acciones de seguridad, oficiales de esta corporación patrullando sobre el Boulevard de la Revolución Mexicana, en su intersección con la calle Orquídeas de la colonia Ampliación Las Flores de este municipio, observaron a una persona que traía consigo un morral color negro, mismo que al notar la presencia de las unidades se echó a correr, siendo alcanzado inmediatamente por los elementos del GATE.

Al realizarle una inspección a la mochila que traía consigo, se encontraron 2 paquetes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana en greña, con un peso aproximado de 800 gramos.

En la revisión física a quien se identifico como, con domicilio en la Ampliación De Las Flores, se le encontró en la bolsa derecha del pantalón, 5 pequeñas bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, además de dinero en efectivo.

Rodríguez Sánchez, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), junto la droga asegurada.

Escrito en: detencion droga Monclova GATE Ampliación, traía, hierba, verde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a narcomenudista en Monclova