Sureste

Farderas cuestan 85 millones de pesos a la IP

Farderas cuestan 85 millones de pesos a la IP

Farderas cuestan 85 millones de pesos a la IP

ENRIQUE CASTAÑEDA

"Esperemos que nos atiendan los nuevos diputados del PRI para que nos solucionen nuestros problemas, y uno de ellos es lo de las farderas, que ese robo hormiga nos significa anualmente una pérdida de 85 millones de pesos", destacó Raúl González, vicepresidente de la Canaco, región sureste.

“Presentamos una propuesta en septiembre de 2013 y hasta la fecha nadie de la legislatura actual se nos acercó y este delito del robo hormiga a empresarios de todo el Estado nos causa muchas afectaciones. Solo uno del PAN que se llama Edmundo Garza, fue el único que tuvo la atención, de ahí en fuera más nadie”, explicó el vicepresidente y recalcó que "nadie dio respuestas, y no atienden ya cuando están en sus puestos que fueron elegidos por la gente".

González dijo que todos los ciudadanos deben de exigir más para que solucionen las problemáticas. Informó que este lunes se reunieron en la noche con las otras Cámaras para saber cuáles serían las necesidades que presentarán a la nueva legislatura y esta de las farderas fue de las más contundentes.

Escrito en: farderas ROBO HORMIGA INICIATIVA PRIVADA millones, solucionen, vicepresidente, legislatura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Farderas cuestan 85 millones de pesos a la IP