México

Líder de Onappafa compara a Moreira con Porfirio Díaz

Líder de Onappafa compara a Moreira con Porfirio Díaz

Líder de Onappafa compara a Moreira con Porfirio Díaz

DIANA GONZÁLEZ

El líder de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa), José Guadalupe Barrios Núñez, comparó al gobierno de Rubén Moreira con el "Porfiriato" y aseguró que de no haber un acuerdo respecto al tránsito de autos "chuecos" en este estado tomarán la Secretaría de Hacienda, el Palacio de Gobierno y el Palacio Legislativo.

"Resulta que la gente de Durango no va a Coahuila porque le tienen miedo a Don Porfirio, al Porfiriato que está viviendo Coahuila. Quieren agarrar impuestos de todos lados, es una actitud porfiriana la que está haciendo el señor gobernador", dijo Barrios quien destacó que en Durango el gobernador Jorge Herrera ha sido congruente en su discurso en cuanto al cobro que en efecto se hace de derechos vehiculares.

El líder de Onappafa dijo que el fin de semana hará un llamado general este fin de semana donde invitemos a todos los propietarios de vehículos y tomar un acuerdo urgente.

"El gobernador acaba de pegarnos el año pasado, hace unos meses y sigue insistiendo cuando sabemos que no hay problema con los fabricantes de vehículos de las armadoras porque últimamente acaban de anunciar que están en primer lugar en ventas a nivel internacional. No se está afectando los intereses de las armadoras", dijo el líder de Onappafa, organización que tiene afiliados al 60 % de los 75 mil propietarios de vehículos "chuecos" que circulan en la región.

"No sé si el gobernador quiera figurar, pero anda mal... más a un paso de las elecciones y nosotros vamos a pedirle a todo mundo no votos para el PRI en Coahuila. Necesitamos un cambio, que entre otro partido, alternancia porque el de ahorita es un gobernador autoritario, prepotente que no va con los intereses de la ciudadanía", dijo Barrios.

Escrito en: plaqueo autos chocolate ONAPPAFA autos chuecos tenencia gobernador, líder, vehículos, Moreira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Líder de Onappafa compara a Moreira con Porfirio Díaz