Piedras Negras

Suegra de Humberto Moreira pelea a EU su casa en Texas

la defensa de Martínez de la Fuente, presentó el lunes pasado ante la corte un documento donde acusa a los fiscales

Suegra de Humberto Moreira pelea a EU su casa en Texas

Suegra de Humberto Moreira pelea a EU su casa en Texas

RENÉ ARELLANO

La defensa de la suegra del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdez, ha decidido luchar por conservar su casa ubicada en el norte de San Antonio, Texas y que el gobierno de los Estados Unidos intenta embargar argumentando que fue adquirida con recursos ilícitos.

Lo anterior fue dado a conocer el diario San Antonio Express News, derivado de la entrevista que obtuvieron con Richard Kuniansky, abogado de Houston que representa a Herminia L. Martínez De la Fuente, residente de Piedras Negras, México y madre de Irma Vanessa Guerrero Martínez, esposa de Humberto Moreira.

El diario señala que la defensa de Martínez de la Fuente, presentó el lunes pasado ante la corte un documento donde acusa a los fiscales estadounidenses de tratar de ampliar su jurisdicción en México.

Lo anterior en respuesta a la demanda interpuesta por los fiscales federales de renunciar a una propiedad valorado 600 mil dólares; que se ubica en Greystone Country Estates. Argumentando la autoridad que dicha propiedad fue adquirida con recursos obtenidos de forma ilegal o lavado de dinero.

"Fue comprada libre y claro, ella es la dueña de la casa, y de nuestra parte, el gobierno está tratando de robarle", dijo Kuniansky; según detalla el diario texano en un extracto de la entrevista otorgada a ese medio por Richard Kuniansky, abogado defensor de Martínez de la Fuente.

Escrito en: Suegra HUMBERTO MOREIRA MEGADEUDA deuda Coahuila moreirazo Humberto, Martínez, diario, defensa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suegra de Humberto Moreira pelea a EU su casa en Texas