Saltillo

Aseguraron más de 3 mil litros de cerveza ilegal este fin

TAMBIÉN SE DETUVO A 14 PERSONAS

Aseguraron más de 3 mil litros de cerveza ilegal este fin

Aseguraron más de 3 mil litros de cerveza ilegal este fin

EL SIGLO COAHUILA

Más de tres mil 937 litros de cerveza correspondientes a seis mil 383 unidades, fueron asegurados por la Policía Estatal, luego de que el fin de semana se efectuaron diversos operativos en expendios, bares y cantinas en la entidad.

Se informó que también se detuvo a 14 personas de Torreón, Acuña, San Juan de Sabinas, Francisco I. Madero y San Pedro, así como la clausura de diversos establecimientos.

En los operativos participaron agentes de la Policía Estatal Acreditable, Policía Operativa, Policía Investigadora, Inspectores de Alcoholes, así como elementos pertenecientes a los Mandos Únicos de San Pedro y Francisco I. Madero.

Por la venta de bebidas embriagantes fuera de horario permitido, se realizó la detención del vendedor Hugo “N”, así como de otras dos personas, Santiago Uriel “N” y Jaqueline de los Ángeles “N", de 21 y 20 años respectivamente, con domicilio en el ejido San Antonio de los Bravos y ejido Perú de Torreón.

En dicho lugar, se aseguraron cerca de cinco mil 400 latas y/o botellas de diferentes tamaños.

En la calle Prolongación Anáhuac de la Colonia Francisco Villa de Acuña, oficiales de la Policía Estatal detuvieron a Carlos Manuel “N” de 27 años, por la venta de bebidas alcohólicas sin permiso de las autoridades correspondientes, así como al comprador José Javier “N” de 27 años.

En Acuña, por la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario en un establecimiento ubicado en calle Pastrana y San Bartolomé, fue detenida Mónica “N” de 27 años, así como y Aurelio “N” de 30, decomisándose en el lugar 95 botellas de 1.2 litros, 53 Latas de cerveza de 355 mililitros (ml) y 18 latas de 473 ml.

Agentes de la Policía Investigadora detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público en turno a Raela “N” de 31 años, por el delito de venta indebida de bebidas alcohólicas (clandestina), en la avenida Chihuahua de la colonia Zaragoza en Francisco I. Madero.

Dentro del operativo realizado para combatir el clandestinaje de bebidas alcohólicas, la Policía Investigadora en San Pedro detuvo y puso a disposición del Ministerio Público en Turno a Noé “N” de 36 años, con domicilio en el ejido San Miguel, por la venta indebida de bebidas embriagantes al no contar con el permiso correspondiente.

Escrito en: venta de alcohol venta de cerveza cerveza clandestina Policía, bebidas, venta, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguraron más de 3 mil litros de cerveza ilegal este fin