Cultural

Saltillo vivirá un verdadero halloween de horror

Saltillo vivirá un verdadero halloween de horror

Saltillo vivirá un verdadero halloween de horror

ISABEL AMPUDIA

Con la participación de la primera actriz Tina Romero, así como el equipo del programa "Extranormal", Alberto del Arco y Octavio Elizondo, el Museo del Horror tendrá un macabro e interesante festejo en su primer aniversario.

Alejandro y Berenice Mortem, directores del Museo del Horror, una vez más sorprenderán a fanáticos del terror en esta celebración, la cual se llevará a cabo el próximo 31 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Una de las grandes personalidades del cine de terror mexicano estará presente, se trata de la primera actriz Tina Romero, quien principalmente platicará la experiencia que le dejó "Alucarda, la hija de las tinieblas", misma que protagonizó en 1975, filme que en esa época fue satanizado y criticado en México. Su participación esta programada a las 20:00 horas.

Si de experiencias paranormales se trata, quien mejor que Alberto del Arco y Octavio Elizondo, conductores y protagonistas principales del programa "Extranormal", quienes darán una conferencia a las 23:30 horas, además de presentar material exclusivo y el cual no se puede mostrar en televisión por su fuerte contenido.

Adicional a esto, se hará la inauguración de tres nuevas salas de exhibición en la planta alta del Museo del Horror.

Una de ellas, según comentaron sus propios directivos, pretende causar miedo extremo, se trata de un área especial de fantasmas en todos los aspectos, la cual estará en total oscuridad, habrá desde sicofonías, además de estar concentrada de energías, donde sólo los más valientes se atreverán a entrar, pues su contenido es fuerte.

Otra de las nuevas áreas es la de fotografía postmortem, en la cual se podrán apreciar fotografías antiguas y réplicas, pero también advirtieron que habrá sorpresas de los museográfos, enfocadas al terror.

También se abrirá el área de esculturas de tamaño natural, donde la gente podrá vivir más de cerca el terror del cine.

Asimismo, como invitado local estará Santiago Segovia, presentando junto al equipo de "Extranormal" historias de terror y de fantasmas de Saltillo, además de la parapsicóloga Odette, quien platicará la relación de la parapsicología con el terror.

Escrito en: museos museos de Coahuila Museo del Horror cual, terror, quien, estará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saltillo vivirá un verdadero halloween de horror