Monclova

Ebrio molesta a vecinos y a policías

EL SIGLO COAHUILA

El consumo de alcohol entre vecinos de la calle 14 de Mayo de la colonia Elsa Hernández, mantuvo en jaque a la Policía, por las innumerables broncas y revanchas ocurridas entre los rijosos borrachos.

El pleito empezó desde temprano cuando Virgilio Martínez Olivares, domiciliado en el número 338 de la citada calle, iba con rumbo a su hogar y fue interceptado por una turba de vecinos borrachos quienes le dieron tremenda golpiza, dejando lesionado.

En un descuido de sus agresores, éste se levantó y emprendió la huida, para ese momento, familiares y amigos de Virgilio ya se habían percatado de la agresión, pues ésta fue a una cuadra de su hogar, por lo que se abalanzaron a defenderlo, echando en corrida a los cerca de 10 sujetos que había pataleado a Virgilio.

Al lugar fue llamada una ambulancia, acudiendo socorristas de Bomberos Frontera, quienes le dieron los primeros auxilios al lesionado.

Hasta ahí, la presencia de la Policía brilló por su ausencia.

Esto fue suficiente para que el herido y sus aliados intentaran tomar venganza, por lo que unas horas después de la primera agresión, se reportó una segunda pelea en el sitio, a donde ahora sí acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes realizaron la detención de José Cruz Ramírez, vecino también de dicha 141 de Mayo.

Escrito en: EBRIO POLICIA vecinos, quienes, dieron, agresión,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas