Saltillo

Preparan operativos contra robo de autos

Preparan operativos contra robo de autos

Preparan operativos contra robo de autos

EL SIGLO COAHUILA

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se tienen abiertas indagaciones por los casos de autos que han sido encontrados desmantelados e informó que se realizarán operativos para detectar aquellos que han sido robados y sufrido alteraciones.

"Se están tomando cartas en el asunto; se tuvo una reunión con la unidad de control vehicular con la agencia especializada de delitos de robo de vehículos para efectuar una serie de operativos y prevenir la situación", expresó Norberto Ontiveros, subprocurador ministerial.

Añadió que entre las acciones se busca detectar los vehículos robados con alteraciones en el número de serie como revisiones en los yonkes, así como operativos en las carreteras.

Por otro lado en cuanto a la problemática de la comunidad de Gómez Farías de Saltillo, en donde varios ejidatarios denunciaron al señor Héctor Quijano Valdés por haberse apropiado del pozo de agua que abastece a la comunidad, Norberto Ontiveros Leza, indicó que hay 4 averiguaciones previas penales.

"Esperemos que esto llegue a buenos términos, pero se debe considerar que tenemos medios alternos que permiten la solución de conflictos a través de estos medios y que pudieran a llegar a alguna conciliación", expuso.

Escrito en: robo de auto AUTO ROBADO AUDO RECUPERADO Operativo operativos, robo, vehículos, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan operativos contra robo de autos