Meta

Princesa Sugehit dará buena despedida a Dark Angel

Princesa Sugehit dará buena despedida a Dark Angel

Princesa Sugehit dará buena despedida a Dark Angel

EL UNIVERSAL

La noche del 2 de abril del 2004 marcó un antes y un después en la carrera de la luchadora Princesa Sugehit: en sus manos quedó la máscara de Dark Angel, trofeo que significó el inicio de un camino ascendente para la regia.

“Dark Angel era una de las preferidas en esa promoción, yo me metí en rivalidad con todas las extranjeras, así que nos medimos por las máscaras, fue una lucha de 45 minutos que me dio un triunfo que me catapultó hasta donde ahora estoy”, afirma la regia.

Se ganó, entonces, el apodo de la Canek de Lucha Libre Femenil en Monterrey porque recibía a las extranjeras.

“Fue un impulso que me ayudó mucho y hasta la fecha sigo siendo una estelar en la máxima empresa de lucha libre en México. Es mi orgullo”. añade.

Empresa en la que agregó a su palmarés el mote de caza canadienses, pues también destapó a Godess, pero acepta que nunca pensó que siguiera la rivalidad con Dark Angel en el CMLL, “no se dio la revancha que todos querían, así que estoy lista para despedirla en el ring, como se debe”.

El año pasado sumó la capucha de Seductora a su vitrina pero este 18 de septiembre en la función por el 82 aniversario del CMLL encara un reto importante, sobre todo, emotivo.

“La verdad es que me siento contenta y con sentimientos encontrados, es una despedida de alguien que dio cátedra y abrió las puertas en la arena México. El lunes, en Puebla, le voy a dar una primera despedida, eso me pone nerviosa porque es una rival de más de una década y me ha dado mucho”, señala.

Siempre la prefirió como rival y nunca se sintió en confianza cuando compartieron esquina, “la verdad es que ella se queda con más ganas que yo, nunca me negué pero no se dio, pero tendrá su revancha. Es una oportunidad para demostrar que podemos estelarizar una función importante”.

Será, por cierto, un festejo anticipado por sus 19 años como luchadora, que se cumplen el 22 de septiembre.

Escrito en: wwe cmll lucha libre Angel, nunca, Dark, despedida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Princesa Sugehit dará buena despedida a Dark Angel