Virales

Messi sí me saludo: Inés Sainz

TRAS BURLAS POR SUPUESTO DESAIRE DEL ARGENTINO

Messi sí me saludo: Inés Sainz

Messi sí me saludo: Inés Sainz

EL SIGLO COAHUILA

La conductora de TV Azteca aseveró en su cuenta oficial de Twitter que el futbolista argentino sí la saludo, pero que fue detrás de cámaras.

Inés Sainz fue víctima de burlas y críticas tras la divulgación de un video en el que se aprecia como el también delantero del Barcelona, Lionel Messi la ignoró junto al resto de sus compañeros de selección. Los hechos ocurrieron en la zona mixta del estadio donde se enfrentaron México y Argentina.

Decenas de memes, comentarios, mofas y hasta tendencia en redes se convirtió el nombre de Inés tras el supuesto desaire del crack argentino, a la cual se considera como una de las comunicadoras deportivas más guapas de México.

En recientes minutos la misma Sainz se encargó de desmentir tal asunto con un par de mensajes en Twitter que han causado gran revuelo.

“Q risa lo q dicen de Messi, no llevo Micrófono, no se entrevista en el medio tiempo! El camarógrafo grababa su salida al campo yo esperaba” (sic), comentó Inés en el primero de sus tuits.

Pero el asunto no quedó ahí, después agregó: “Y con mucho gusto nos saludamos siempre, pero no tiene que ser frente a las cámaras. No es show. Habrá envidiosos que piensen que no” (sic).

Tras la publicación de los tuits salieron a relucir toda clase de comentarios, desde quienes se burlaron nuevamente de ella por decir que Messi es “su amigo”, así como aquellos usuarios que la defendieron.

/media/top5/top-messia.jpeg

Escrito en: Ines Sainz entretenimiento mujeres Messi Sainz, Messi, Inés, asunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Messi sí me saludo: Inés Sainz