Virales

Caso sin precedentes en juzgado británico

DENUNCIA A SU MEJOR AMIGA POR INSÓLITO ENGAÑO

Caso sin precedentes en juzgado británico

Caso sin precedentes en juzgado británico

EL SIGLO COAHUILA

Descubre que su novio era su amiga en realidad

Un caso sin precedentes ha sido denunciado en los juzgados ingleses.

Una jovencita denunció a su mejor amiga por haberse hecho pasar por hombre, engañarla en redes sociales y dar paso a una relación que terminó con encuentros íntimos.

Gayle Newland, de 25 años, fingió ser un varón de origen latino-filipino llamado “Kye Fortune”, quien contactó vía Facebook a su amiga. Con el paso del tiempo lograría conquistarla y a la postre pactarían encuentros en un hotel de Willaston, Inglaterra.

Para no ser descubierta, Gayle aseveró a su enamorada que tenía una enorme cicatriz en el rostro y que le daba pena que la vieran así, por lo que su condición para el encuentro amoroso sería que su ahora examiga apareciera con una venda en el rostro.

Durante una de las noches que pasaron juntas, la otra fémina decidió quitarse la venda del rostro descubriendo que no su pareja no era un chico, sino que era su mejor amiga. Para tener relaciones, Gayle se había colocado un miembro artificial.

Gayle Newland enfrenta ahora mismo un juicio acusada de diversos delitos de índole sexual. El caso ha causado gran revuelo en Inglaterra y se le ha dado cobertura internacional por parte de medios de comunicación.

Escrito en: entretenimiento mujeres amistad infidelidad engaño amiga, Gayle, ahora, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Caso sin precedentes en juzgado británico