Piedras Negras

Gates detienen a personas con equipo de comunicación y droga

Ambos viajaban en un vehículo Ford Explorer color gris con placas fronterizas

Gates detienen a personas con equipo de comunicación y droga

Gates detienen a personas con equipo de comunicación y droga

EL SIGLO COAHUILA

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES) detuvieron a dos personas, a las cuales se les aseguraron equipo de radio comunicación, celulares y dosis de cocaína.

Se trata de Miguel Ángel Victorino Delgado de 29 años de edad con domicilio en el fraccionamiento La Hacienda, y Saúl González Vallejanos de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Malvinas, quienes fueron detenidos en un operativo efectuado en la colonia Aeropuerto en el municipio de Piedras Negras.

Según reveló la autoridad correspondiente, ambos viajaban en un vehículo Ford Explorer color gris con placas fronterizas.

Tras el operativo, a Victorino Delgado en una mochila roja se le encontró tres teléfonos celulares, dos pilas para radio de la marca Kenwood, un cargador de radio, así como ocho pequeñas bolsas ziploc cocaína.

Mientras que a Saúl González Vallejanos, se le aseguraron tres pilas para radio de la marca Kenwood, un cargador de radio, tres teléfonos celulares de diferentes marcas así como una caja de cerillos que en su interior contenía 15 pequeñas bolsas con cocaína.

Por lo ocurrido, los detenidos así como los objetos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Escrito en: GATE detencion equipo de comunicación droga tres, radio, detenidos, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gates detienen a personas con equipo de comunicación y droga