Saltillo

GATE detiene a menor narcomenudista

Dentro de una mochila encontraron 18 bolsas transparentes con hierba verde y seca de marihuana

GATE detiene a menor narcomenudista

GATE detiene a menor narcomenudista

EL SIGLO COAHUILA

Un menor fue detenido por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), luego de que les fueran aseguradas diversas dosis de droga, esto durante un operativo de prevención y vigilancia implementado en el municipio de Saltillo.

Lo anterior, se originó cuando oficiales de esta corporación transitaban sobre la calle Pedro Ampudia en su intersección con Francisco Coss, observaron a una persona que se encontraba en la esquina de dichas calles, al notar la presencia de las unidades de manera intempestiva se dio a la fuga, alcanzándolo metros más adelante.

Al efectuar una revisión física al sujeto de 15 años de edad, con domicilio en la colonia La Minita, se le encontró en la bolsa derecha del short, una bolsa transparente y en su interior, hierba verde y seca con las características de la mariguana, además dentro de una bolsa de mano tipo mariconera, otro envoltorio con hierba verde y seca, aseguraron también dinero en efectivo.

Además dentro de una mochila encontraron, 18 bolsas transparentes con hierba verde y seca de marihuana, además de 45 envoltorios con las mismas características.

El detenido, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en materia de menores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), junto con la droga asegurada.

Escrito en: menor Detenido GATE droga bolsa, hierba, verde, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

GATE detiene a menor narcomenudista