Famosos

Claro que iré al programa de Adal: Consuelo Duval

Claro que iré al programa de Adal: Consuelo Duval

Claro que iré al programa de Adal: Consuelo Duval

EL UNIVERSAL

Consuelo Duval ya se reunió y platicó con Adal Ramones después de que éste saliera a defenderla y a decir que Televisa necesitaba su regreso, por lo que dice, sí se le verá en algún momento en su programa Adal El Show.

"Ya lo besé en su boca de él (risas). Voy a ir, claro que voy a ir. Acá en mi canal no tenemos celos de nada, acá no tenemos vetos ni problemas por ir a otros canales porque la verdad es que la grandeza no tiene tamaños, la competencia es contigo misma".

En entrevista, Consuelo dijo que él es quien tiene la fecha en la que ella podría visitarlo ya que es su programa.

"Él ya sabe que cuando quiera voy corriendo, hacemos harto sketch, platicamos muchísimo y algún día estaremos juntos trabajando todos los días... trabajando para el público".

Respecto a lo que sintió cuando Adal hizo tales declaraciones, Consuelo es clara.

"Me sorprendió a mí tanto como al público que de la nada saliera un bicho a defenderme y a decir 'no regreso si no regresa' se me cayó la baba se me cayeron las pantimedias dijera mi papá y estoy muy agradecida con él. No lo quiero más porque este tipo de cosas no me hacen que lo quiera más o menos, pudo no ayudarme y mi amor sigue siendo el mismo, pero lo admiro mucho por haberse arriesgado por mí", indicó.

Prepara programa estelar en Estrella TV

No por mediocre, afirma, pero nunca pensó brillar en otro país que no fuera el suyo, platicó la comediante que ha dado a luz a tantos personajes entrañables.

Hoy, después de haber estado en Retofamosos (al que llegó en su recta final) dentro de la televisora Estrella TV, ya prepara su propio programa (un Talk Show) que se llamará Una noche de consuelo para ti y que por si fuera poco, estará en prime time dentro de la televisora.

"Este nuevo programa lo estamos diseñando para que esté de pelos, ha sido muy difícil para mí porque es una nueva empresa, son otras costumbres, la gente es muy cuadrada, tienes que disciplinarte, aquí es difícil dar tu opinión, está este rollo de que las televisoras tienen problemas cuando invitas a alguien pero espero que no sea mi caso y que no le cierren la puerta a compañeros que quiero que vengan", indicó.

Ahí aparecerán personajes entrañables dentro de su carrera pero otros nuevos debutarán, como Jusith, la chacha de las estrellas.

Escrito en: Adal Ramones Consuelo Duval Adal El Show programa, Consuelo, Adal, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Claro que iré al programa de Adal: Consuelo Duval