Monclova

Hacen operativo antialcohol a olfato de 'buen cubero'

se infraccionó a 11 conductores de los cuales solo uno fue detenido por que presentaba un elevado grado de ebriedad

Hacen operativo antialcohol a olfato de 'buen cubero'

Hacen operativo antialcohol a olfato de 'buen cubero'

JOEL BARRERA

El fin de semana se realizaron operativos anti-alcohol en diferentes partes de Monclova, no obstante surgió una queja de conductores que indicaba que los policías no portaban alcoholímetros sino que pedían a los conductores que les soplaran en la cara para determinar si habían ingerido bebidas embriagantes.

El coronel Victorino Reséndiz Cortez, director de Seguridad Pública de Monclova, dijo que esa acción reportada por los conductores no está dentro del protocolo y que el oficial que hizo esa acción está equivocado e incluso se expone ya que es antihigiénico.

El jefe policial señaló que en los operativos anti-alcohol se cuenta con las pistolas para medir el grado de alcohol que se ingirió y que con cada conductor se debe utilizar una boquilla diferente y nueva.

El coronel señaló que se infraccionó a 11 conductores de los cuales solo uno fue detenido por que presentaba un elevado grado de ebriedad.

La queja de conductores fue referente a que los policías hacían la prueba del olfato y que con ello trataban de amedrentar y sacar provecho.

Escrito en: Operativo antialcohol Monclova sin alcoholímetro conductores, coronel, queja, señaló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hacen operativo antialcohol a olfato de 'buen cubero'