Famosos

Protestan con memes ante exoneración de 'Casa blanca'

Resolución indigna a famosos

Protestan con memes ante exoneración de 'Casa blanca'

Protestan con memes ante exoneración de 'Casa blanca'

EL SIGLO COAHUILA

Esta mañana; Virgilio Andrade, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), exoneró al presidente, Enrique Peña Nieto, y al secretario de Hacienda, Luis Videgaray, de un supuesto conflicto de intereses con la constructora Higa por la compra de casas en Ixtapan de la Sal y Malinalco; además dijo que la Primera Dama, Angélica Rivera, obtuvo su “Casa Blanca” con el fruto de su trabajo como actriz.

La resolución de Andrade ha desembocado en memes y múltiples comentarios por parte de usuarios de las redes sociales, periodistas y algunos famosos.

El productor ‏@epigmenioibarra escribió en la red, “Y que esperaban de #VirgilioAndrade? Exoneró a su patrón @EPN x la CasablancaHiGa. Para eso lo puso en ese puesto. Q cinismo. Una burla mas” (sic).

Gabriel García Bernal dio retuit a un tuit del usuario ‏@ehalcazar que menciona: “Que dice el empleado del jefe que el jefe está libre de toda culpa y así”.

La periodista Fernanda Familiar anticipó el dictamen de Andrade: “Ya veo venir con Virgilio Andrade la respuesta final del "previo" sobre el caso: No hay conflicto de interés, punto”.

En cuanto a memes, circulan ya varios por Twitter y Facebook.

/media/top5/top-19755.jpg

/media/top5/top-19754.jpg

/media/top5/top-19753.jpg

Escrito en: Conflicto de interés EPN Casa blanca EPN casa blanca memes, Virgilio, jefe, conflicto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Protestan con memes ante exoneración de 'Casa blanca'