Famosos

Regresa Adal Ramones a la TV

El conductor dice que hablará de política en su nuevo programa, Adal el show, que se estrena el próximo 29 de agosto por el ‘Canal de las Estrellas'

Regresa Adal Ramones a la TV

Regresa Adal Ramones a la TV

AGENCIAS

Una de las peticiones que Adal Ramones hizo a Televisa para su nuevo programa de televisión Adal el Show es que pueda hablar de temas políticos como lo hizo hace doce años con Otro rollo.

Recordó que cuando fueron las elecciones presidenciales en las que ganó Vicente Fox, él preguntó a los candidatos presidenciales si lo dejarían hacer parodia sobre ellos, pues además era una época en la que casi nadie opinaba con ese humor de temas políticos. "Nadie decía nada del presidente y ahora lo tupen hasta porque si usa calcetas largas", dijo sonriendo y agregó.

"Vicente Fox dijo (imitando su voz): 'Claro con todo gusto, encantado, es una época de libre expresión'; y de repente entró Felipe Calderón y le valió la libertad de expresión, se la pasó por el arco del triunfo y Peña Nieto se la pasa por el arco del triunfo eso y mil cosas que yo no me explico por qué sigue en la silla presidencial".

Al conductor le encantaría que "sí se pudieran decir cosas en el 'Canal de las Estrellas'", como cuando también hizo un sketch de Carlos Salinas de Gortari y que pudo sacar al aire, cosa que no se puede hacer ahora.

"En aquel entonces me pitorreé a Dolores Padierna, a López Obrador cuando su hijo chocó un automóvil oficial, hablé de todos y pude hablar de todos, la pregunta es ¿Por qué ahora no se puede?, entonces tampoco voy a ir en contra de la corriente, si yo entro a una empresa y ésas son las políticas pues tendré que acatar las políticas, me llevé muchos regaños".

"No sé si cambien de opinión o no o de repente alguien me llame por teléfono después de decir algo y me jalen las orejas como lo hacían antes pero así soy, es mi naturaleza y digo las cosas que pienso y no creo estar diciendo nada de lo que gran parte de los mexicanos no piensa y no creo que por yo decirla arme una revolución".

Su programa, que se verá en pantalla una vez al mes comenzará este 29 de agosto a las 22:30 con duración de hora y media.

NO REPETIRÁ EL ÉXITO

El formato incluirá sketches de los "Mascabrothers", Freddy y Germán Ortega, así como diferentes invitados, el Flash Informativo con noticias reales y el tan conocido monólogo que fue lo que a él le cambió la vida completamente, pues le abrió las puertas en varios países, cambió sus ingresos y sus sueños; sin embargo, está consciente de que no se volverá a repetir el éxito logrado hace años porque no podrá volver a traer a artistas de talla internacional como lo hizo con "Otro Rollo".

"¿Por qué los artistas sí van a los programas norteamericanos?, ves a Tom Cruise... porque los ven en cada rincón del planeta, a nosotros no".

"No creo que se vuelva a repetir, las redes sociales hacen que una Lady Gaga, una artista de esa talla (con más de 40 millones de seguidores) dice 'el día que yo me presente en París en un concierto lo subo a mis redes sociales no necesito ni dar una entrevista'... aparte yo creo que ese cambio de los medios, los medios cambiaron y las disqueras desaparecieron, estarán los sellos pero ahora resulta que Youtube regala el disco a los que lo quieran bajar entonces el día que yo quisiera tener a un grupo que está en el top, si yo le hablo a la disquera me van a decir cuánto cobran para venir".

En cuanto a Consuelo Duval, dijo que habló con la empresa y ésta había aceptado que volviera al programa como invitada, pero ella acaba de firmar contrato por un año en Los Ángeles. Por lo que se dijo contento de que cuando termine pueda haber una posibilidad de que una artista como ella regrese a Televisa.

"Una televisora se basa en estrellas y de repente estamos viviendo una época en la televisión donde ya no hay estrellas, entonces ya es el chavito joven que hace una telenovela, ya no se cotizan como los grandes actores de telenovela porque aparte es otra época, pero una televisora necesita 'deep stars' y de repente no hay y Consuelo Duval es una grande estrella de la comedia como hay pocas, hay más mujeres que quieren ser actrices de telenovela que ser actrices de comedia".

Aleks Syntek volverá a ser su padrino

El cantante Aleks Syntek reveló que será el padrino del nuevo programa de Adal Ramones.

Durante una entrevista radiofónica con Javier Poza, Syntek confirmó que estará en la emisión Adal El Show, que se estrena el 29 de agosto a las 22:30 horas en el "Canal de las Estrellas".

"Estoy muy contento, porque me llevo súper bien con él. Yo creo que va a ser algo muy padre", comentó el cantante.

Syntek también recordó que apadrinó Otro rollo, el programa que le dio la fama a Adal en los años 90.

Escrito en: Adal Ramones Adal, creo, entonces, repente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regresa Adal Ramones a la TV