Monclova

Trabajador de CFE sufre descarga eléctrica

EL SIGLO COAHUILA

Gravemente lesionado fue como resultó un trabajador de Comisión Federal de Electricidad, luego de recibir una descarga con corriente de Alta Tensión dentro de la subestación ubicada en la colonia Barrera; el trabajador fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo trasladaron en una unidad hasta la Clínica 7 del Seguro Social.

Personal de Protección Civil señalaron que el trabajador que resultó lesionado es Gerardo Almaguer, de quien se desconocen sus demás generales.

El accidente que por poco le cuesta la vida al electricista, se registró cerca de las 11:30 horas en la Subestación Xochipilli, de la zona Monclova, correspondiente a la División de Distribución Golfo Norte, localizada sobre la calle Francisco Villa con División del Norte de la colonia Barrera.

Trascendió que la corriente de 13 mil volts ingresó al cuerpo de Gerardo, por una de sus manos y salió por sus pies, causándole serias lesiones, cuando maniobrara una grúa en medio de las peligrosas instalaciones eléctricas y desgraciadamente salió algo mal.

A pesar que sus compañeros solicitaron una ambulancia de Cruz Roja, optaron por trasladarlo rápidamente a la Clínica 7 del Seguro Social, en donde personal médico lo reporta como delicado pero fuera de peligro.

Tras el accidente, varias colonias se quedaron momentáneamente sin energía eléctrica.

Escrito en: accidente descarga eléctrica trabajador, descarga, Seguro, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas