Famosos

'Wanders Lover' muestra daños que le causó Radamés

'Wanders Lover' muestra daños que le causó Radamés

'Wanders Lover' muestra daños que le causó Radamés

EL SIGLO COAHUILA

Desde hace unos días causó revuelo en internet una presunta pelea entre los comediantes Radamés de Jesús y Yered Licona, mejor conocida como “Wanders Lover”.

Fue a través de redes sociales donde se difundieron fotografías de la chica con evidentes muestras de violencia en el rostro, supuestamente provocadas por Radamés.

El participante de Guerra de Chistes se defendió de las acusaciones y publicó un tuit que señalaba: "Banda sólo quiero decir respecto a lo que está sucediendo es que lo medios amarillistas están haciendo grandes las cosas que Dios los bendiga. Desgraciadamente vivimos en un país amarillista y les recomiendo a los medios que no inventen m*** eso afecta" (sic).

Pero en horas recientes las declaraciones del cómico podrían venirse abajo, luego de que Wanders Lover concediera una entrevista para la revista TV Notas.

En dicho material aparece la escultural joven en cama, con moretones y varios parches en el rostro, afirmando que efectivamente su expareja la agredió previo a un show que protagonizarían juntos.

La joven narra como encontró al comediante en estado de ebriedad y que todo parecía tranquilo hasta que el comenzó a provocarla, según explica en el video publicado en YouTube.

Las cosas subieron de tono cuando ella mencionó a la abuela de Radamés de Jesús, lo que desató la ira de éste y finalmente le propinó un golpe en el rostro, luego la azotaría contra el asiento del vehículo en el que viajaban.

Hasta el momento se desconoce si Yered emprenderá acciones legales contra su agresor.

/media/top5/top-wandersINCRS.jpg

Escrito en: entretenimiento Wanders lovers radames Radamés, rostro,, causó, cosas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Wanders Lover' muestra daños que le causó Radamés