Torreón

Asaltantes se llevan 500 mil pesos de Telmex

CUATRO HOMBRES COMETEN EL DELITO; VÍCTIMAS LOS DESCRIBEN

Asaltantes se llevan 500 mil pesos de Telmex

Asaltantes se llevan 500 mil pesos de Telmex

EL SIGLO COAHUILA

Aproximadamente medio millón de pesos en efectivo, así como los celulares de los empleados y la billetera del gerente, se llevaron a temprana hora de ayer lunes cinco sujetos que huyeron en un taxi tras asaltar las oficinas de Teléfonos de México (Telmex) ubicadas en el centro de la ciudad de Torreón.

Voceros policiacos dieron a conocer que fueron cuatro los sujetos que consumaron el asalto, en tanto que otro los esperó con el motor en funcionamiento del vehículo en el que huyeron hacia el oriente por la avenida Morelos.

Según las primeras investigaciones, el asalto se cometió aproximadamente a las 08:45 horas en las oficinas de la empresa telefónica ubicadas en la calle Ildefonso Fuentes entre las avenidas Juárez y Morelos.

A esa hora se reportó el atraco a la línea de emergencias por lo que se activó una alerta general para implementar recorridos de búsqueda de los asaltantes, con resultados negativos.

Los empleados informaron a las autoridades que fueron cuatro los sujetos que aprovecharon el momento en que uno de los trabajadores salió de la empresa para amagarlo y obligarlo a volver a entrar.

Una vez en el interior, dos de los sujetos que portaban pistola, amenazaron a los empleados y los obligaron a que les entregaran el dinero, que fue de aproximadamente 500 mil pesos.

Asimismo los despojaron sus teléfonos celulares y la billetera del encargado administrativo, pero se ignora la cantidad de dinero que traía.

Los afectados describieron a uno de los asaltantes como "pelón" y con camisa blanca, otro traía camisa a cuadros de manga larga y uno más, dijeron, era alto, moreno y con barba "de figura".

Además, indicaron que según testigos, los hombres abordaron un taxi color amarillo en el que los esperaba otro individuo con el motor en funcionamiento y se fueron por la avenida Morelos con rumbo al oriente.

Escrito en: Telmex asaltos robos ASALTO A TELMEX sujetos, empleados, otro, oficinas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltantes se llevan 500 mil pesos de Telmex