Monclova

Retiran taxis por falta de seguro

hay muchos concesionarios que se resisten a pagar un seguro para sus unidades y los usuarios

Retiran taxis por falta de seguro

Retiran taxis por falta de seguro

JOEL BARRERA

Al menos 5 taxis fueron retirados de circulación por no contar con seguro ni documentos oficiales, esto durante un operativo implementado por autoridades del ayuntamiento.

Ariel Venegas Castilla, director de Vialidad y Transporte del municipio, dijo que se trata de un operativo que estará permanente para garantizar que todas las unidades cuenten con seguro para el usuario como lo marca la ley.

Advirtió que actualmente aún hay muchos concesionarios que se resisten a pagar un seguro para sus unidades y los usuarios, pero señaló que estas unidades serán sacadas de circulación hasta que cumplan.

El operativo se realizó en el bulevar San José a la altura del Súper Gutiérrez y participaron elementos de Seguridad Pública y del departamento de Vialidad y Transporte.

Entre la documentación que revisaron fue la tarjeta de circulación, placas del carro o autobús de transporte colectivo, póliza de seguro además de los documentos del chofer como lo es licencia y tarjetón de identificación.

Venegas dijo que comenzaron el operativo desde temprano y que en la tarde ya habían retirado al menos a cinco taxis por no contar con ningún documento.

Los vehículos fueron llevaron al corralón en espera de que los concesionarios acudan con la documentación en regla.

Recordó que desde el inicio de la actual administración se les exhortó a los transportistas a tener un seguro para el usuario, pero aun hay muchos que se niegan a cumplir con dicho requisito.

El funcionario negó la existencia de taxis piratas después de que este señalamiento es muy frecuente de parte de algunos taxistas.

Escrito en: seguro taxis Operativo retiro Monclova seguro, taxis, operativo, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Retiran taxis por falta de seguro