Saltillo

Asesinan a joven en pleno centro de Saltillo

os hechos se registraron aproximadamente a las 01:50 horas en las calles Juárez y Allende

Asesinan a joven en pleno centro de Saltillo

Asesinan a joven en pleno centro de Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Fue en pleno primer cuadro de la ciudad, donde un joven perdió la vida la madrugada del sábado, donde hasta el momento autoridades no han establecido si se trató de una agresión o intento de robo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:50 horas en las calles Juárez y Allende, cuando Arturo Alejandro Obregón Martínez de 25 años de edad, se encontraba en compañía de su amigo José Luis Zúñiga Guillermo de 23 años de edad, salían de un bar ubicado a unos cuantos metros.

Se encontraban en espera para cruzar la calle, cuando se registró una aparentemente riña, hechos que de inmediato fueron reportados por personas que presenciaba los hechos en dichas arterias.

Tras la aparente agresión, fue un golpe el que término con la vida de Obregón Martínez, donde su cuerpo inerte quedó tendido sobre la banqueta, a espaldas de Palacio de Gobierno.

A pesar del arribo de los cuerpos de auxilio y las autoridades al lugar, ya no había nada que hacer, sin embargo al cuestionar a Zúñiga Guillermo por lo ocurrido, este sólo comentó que tras su espera para poder cruzar la calle, dos individuos (los cuales no logró identificar) se les acercaron y golpearon a su amigo en una ocasión, posteriormente este desvaneció y cayó sobre la banqueta, mientras los sujetos huyeron del lugar.

Tras lo ocurrido, acudieron elementos del cuarto grupo de Homicidios de la PGJEC a tomar conocimiento de los hechos, así como ordenar el levantamiento del cuerpo y traslado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de conocer las causas del deceso.

Mientras las investigaciones de lo ocurrido continúan, se espera que en las próximas horas acudan familiares del hoy occiso a reclamar sus restos.

Escrito en: SEMEFO PGJEC Centro Saltillo asesinato hechos, espera, pleno, ocurrido,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a joven en pleno centro de Saltillo