06 de julio de 2022 notifications search
menu
Región Norte

Detienen a ocho ilegales en Central de Autobuses

Los hechos se registraron la tarde del jueves, cuando los agentes del INM arribaron a dicha central de la linea

EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
viernes 07 de agosto 2015, actualizada 7:38 pm

Compartir

Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) realizaron la detención de ocho migrantes en la denominada mini Central Camionera San Isidro, cuando abordo de una unidad, pretendían arribar al municipio de Ciudad Acuña.

Los hechos se registraron la tarde del jueves, cuando los agentes del INM arribaron a dicha central de la linea de camiones de pasajeros Coahuilenses, ubicada al norte de la ciudad.

Al revisar la unidad de pasajeros número 9301 de Transportes del Norte, se percataron que ocho personas de procedencia extranjera se encontraban abordo de este, por lo que al requerirles su documentación que avalara su estancia legal en el país, reconocieron que carecían de esta.

Se trata de seis hondureños y dos guatemaltecos, quienes desde el Distrito Federal, pretendían arribar al municipio de Ciudad Acuña, sin embargo al carecer de su respectiva documentación, los agentes de INM bajaron de la unidad al resto de los pasajeros.

En el mismo autobús, trasladaron a los ocho ilegales a la estación migratoria ubicada en el sector Morelos, para posteriormente realizar la deportación; posteriormente el mismo transporte regreso por los pasajeros que se encontraban en la espera de su arribo, para continuar con su viaje.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810