Región Norte

Detienen a ocho ilegales en Central de Autobuses

Los hechos se registraron la tarde del jueves, cuando los agentes del INM arribaron a dicha central de la linea

Detienen a ocho ilegales en Central de Autobuses

Detienen a ocho ilegales en Central de Autobuses

EL SIGLO COAHUILA

Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) realizaron la detención de ocho migrantes en la denominada mini Central Camionera San Isidro, cuando abordo de una unidad, pretendían arribar al municipio de Ciudad Acuña.

Los hechos se registraron la tarde del jueves, cuando los agentes del INM arribaron a dicha central de la linea de camiones de pasajeros Coahuilenses, ubicada al norte de la ciudad.

Al revisar la unidad de pasajeros número 9301 de Transportes del Norte, se percataron que ocho personas de procedencia extranjera se encontraban abordo de este, por lo que al requerirles su documentación que avalara su estancia legal en el país, reconocieron que carecían de esta.

Se trata de seis hondureños y dos guatemaltecos, quienes desde el Distrito Federal, pretendían arribar al municipio de Ciudad Acuña, sin embargo al carecer de su respectiva documentación, los agentes de INM bajaron de la unidad al resto de los pasajeros.

En el mismo autobús, trasladaron a los ocho ilegales a la estación migratoria ubicada en el sector Morelos, para posteriormente realizar la deportación; posteriormente el mismo transporte regreso por los pasajeros que se encontraban en la espera de su arribo, para continuar con su viaje.

Escrito en: Migrantes acuña asegurados ocho, pasajeros, agentes, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a ocho ilegales en Central de Autobuses