Famosos

50 Cent no estaba en deuda antes de problema legal

50 Cent no estaba en deuda antes de problema legal

50 Cent no estaba en deuda antes de problema legal

AP

El rapero 50 Cent es dueño de siete autos valuados en más de 500 mil dólares y paga más de 72 mil dólares al mes para mantener su mansión de Connecticut, de acuerdo con los documentos que presentó para declararse en bancarrota.

Su propiedad en Farmington es la más valiosa. Está valuada en los documentos presentados el lunes en una corte de Connecticut en 8.3 millones de dólares.

Sus autos incluyen un Rolls Royce de 2010 y un Chevrolet descapotable de 1966.

Los documentos señalan pérdidas de más de 10 millones en 2013 y 2014, con gastos que superan sus ingresos y pérdidas registradas en los discos de 50 Cent, películas para adultos y negocios de G-Unit Brands.

Pero para el 13 de julio de este año las empresas no estaban en deuda.

El rapero, cuyo nombre verdadero es Curtis James Jackson III, se declaró en bancarrota el mes pasado cuando un jurado de Nueva York le ordenó pagar a una mujer que dijo que 50 Cent publicó un video sexual en internet que ella había hecho con su novio.

Los gastos de Curtis son de 108 mil dólares al mes e incluyen 5 mil dólares por jardinería.

Tiene un ingreso mensual de 185 mil dólares, principalmente por regalías e intereses de sus inversiones. El documento también señala que les debe dinero a su estilista, su barbero y su entrenador.

El disco de 50 Cent "Get Rich or Die Tryin'" lo convirtió en uno de los artistas más populares a nivel internacional. Regresará a la corte de bancarrotas el miércoles.

Escrito en: 50 cent dólares, Cent, documentos, Curtis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

50 Cent no estaba en deuda antes de problema legal