Saltillo

Renta habitación de hotel para suicidarse

Renta habitación de hotel para suicidarse

Renta habitación de hotel para suicidarse

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre de 49 años se suicidó ahorcándose en la habitación de un hotel de Saltillo, donde fue encontrado por una empleada del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las cinco de la tarde del lunes, en el cuarto número 302 del Hotel Imperial, ubicado en el bulevar Venustiano Carranza.

Al encontrar el cuerpo colgando, de inmediato se reportó al Sistema de Emergencia 066, por lo que al sitio arribaron paramédicos de Bomberos para confirmar el deceso.

El individuo fue identificado como Arturo Cortez, con domicilio en la colonia Tulipanes, quien trabajaba para el sindicato del Seguro Social.

Tras el reporte de los socorristas a las autoridades, llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron testimonio de los empleados del hotel.

El sujeto se hospedó y no salió de la habitación, por lo que la mujer entró para hacer la limpieza creyendo que no había nadie, encontrando así el cuerpo.

Los últimos en llegar fueron los agendes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes también dieron fé de lo sucedido.

Escrito en: suicidios habitación, hotel, quienes, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Renta habitación de hotel para suicidarse