Famosos

Quiere Adal Ramones a Duval en Televisa

Quiere Adal Ramones a Duval en Televisa

Quiere Adal Ramones a Duval en Televisa

EL UNIVERSAL

Aunque Consuelo Duval no quedó en los mejores términos con Televisa, el conductor Adal Ramones la quiere de regreso en esa empresa gracias a su nuevo programa.

Ramones estrenará este año un programa sabatino nocturno y en declaraciones a "Ventaneando" dio a conocer que le gustaría contar con Duval, quien fue su colaboradora en "Otro Rollo".

"Me autorizaron los ejecutivos de Televisa, no está del todo asegurado. Yo le hablé y le dije 'yo sé que hubo una situación ríspida, me están diciendo que la manera que puedes regresar es conmigo, vente'".

Sin embargo, también explicó que Duval ya tiene firmado un contrato por un año con una televisora de Estados Unidos, por lo que hará lo posible para poder contar con ella.

"Voy a cabildear lo que se pueda porque ella tiene contrato firmado por un año. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo para que pueda trabajar conmigo. Sí quiero yo de regreso a Consuelo Duval", señaló.

Al conductor también le gustaría abrir con su programa una nueva era en la televisión en México y contar con personajes de todas las televisoras.

"Me encantaría tener a gente que está en el candelero. En 12 años de Otro Rollo siempre pedí que fuera gente de TV Azteca... al mismo Martinoli, que venga, yo encantado. Me encantan las narraciones de Martinoli", comentó.

Adal agradeció al programa "Ventaneando" porque aun cuando es de Azteca le preguntan por sus proyectos en Televisa."De repente mi empresa no hace eso".

Escrito en: Adal Ramones Consuelo Duval Otro Rollo pueda, contar, programa, Duval

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Quiere Adal Ramones a Duval en Televisa