Famosos

Cumple Intocable 21 años de éxitos

destacaron que el hecho de estar entre el gusto de las nuevas generaciones los llena de orgullo

Cumple Intocable 21 años de éxitos

Cumple Intocable 21 años de éxitos

ISABEL AMPUDIA

Con la celebración por sus 20 años de trayectoria, el grupo Intocable continúa con su gira al interior de país al igual que en el extranjero, donde su más reciente sencillo "Cajita de cartón", tiene buena aceptación por parte de sus seguidores.

Tras su vista por Saltillo, el vocalista del grupo, Ricardo Javier Muñoz, platicó que la más reciente producción de Intocable "XX Aniversario", ha tenido buena aceptación, al igual que su sencillo "Cajita de Cartón". "Es una canción bonita que ha tenido buena aceptación, cuando tocamos en vivo vemos la reacción de la gente quien de inmediato se prende y la cantan con nosotros", comentó.

Añadió que al igual que en su nuevo disco, en sus giras tocan las canciones en orden, desde el primer disco hasta el último, así es el show de esta agrupación originaria de Zapata, Texas, misma que al igual que al público, les hace recordar cosas muchas cosas bonitas.

"Hay canciones que teníamos mucho de no tocar, de hecho cuando las grabamos, las ensayamos y volver a remontarnos a esos años es una experiencia muy padre", sostuvo.

Para los interpretes de "Fuerte no soy" y "Todo para que", destacaron que el hecho de estar entre el gusto de las nuevas generaciones después de 20 años de hacer lo mismo, y ver que su público es cada vez más joven, los llena de orgullo.

"Nuestro cuerpo a la mejor será más viejo, pero mentalmente nosotros cada vez nos vamos haciendo mas jóvenes cada segundo", afirmó Muñoz, entre risas con el resto de la agrupación.

LLEGAN A 21

Además de continuar su gira al interior del país al igual que en el extranjero, dieron a conocer que justamente en este mes de agosto cumplen 21 años de trayectoria, y la mejor forma de celebrar, es trabajando con lo que será su nueva producción discográfica.

"Ahorita estamos de gira, entre semana seguimos en el estudio grabando, y estamos emocionados, contentos, yo creo que aun no podemos creer que son 21 años de Intocable, estamos como si fuera la primera vez", concluyó.

Escrito en: Intocable Saltillo 21 años igual, buena, Intocable, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cumple Intocable 21 años de éxitos