Monclova

Va estatal contra vidrios polarizados

se tiene la instrucción de la superioridad de no afectar la situación financiera de los ciudadanos con el uso de la grúa

Va estatal contra vidrios polarizados

Va estatal contra vidrios polarizados

JOEL BARRERA

La Policía Operativa del Estado reactivó este martes los operativos contra vidrios polarizados este martes en Monclova en el que se trató de evitar el uso de grúas ya que estas han sido señaladas por cobros elevados.

Gabriel Rodríguez, encargado del operativo, informó que solo se usará grúa cuando el conductor no tenga su documentación en regla como lo son licencia, tarjeta de conducir y papeles del vehículo.

Dijo que el operativo no es recaudatorio y que se tiene el objetivo de que la ciudadanía coopere a tal grado que se les puede dispensar la infracción.

Comentó que al llegar a un operativo el conductor puede optar por retirar el polarizado de sus vidrios en ese momento y así evitar la infracción.

Dijo que se tiene la instrucción de la superioridad de no afectar la situación financiera de los ciudadanos con el uso de la grúa.

El operativo se instaló en la avenida Industrial en Monclova frente a la tienda Gutiérrez.

El comandante señaló que en cada operativo de estos se realizan de 10 a 15 infracciones de conductores que se niegan a retirar el papel polarizado de sus vidrios.

Escrito en: Operativo polarizados Autos Monclova operativo, vidrios, conductor, polarizado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Va estatal contra vidrios polarizados