Torreón

Dejan libre a médico del ISSSTE acusado de abuso

Dejan libre a médico del ISSSTE acusado de abuso

Dejan libre a médico del ISSSTE acusado de abuso

EL SIGLO COAHUILA

Quedó libre al pagar una fianza el médico Juan Antonio Benítez González, acusado de abusar sexualmente de una joven que se encontraba inconsciente en el área de terapia intensiva del ISSSTE de Torreón.

Según fuentes extra oficiales el doctor fue ingresado al Cereso de Torreón, el sábado cuatro de julio bajo el cargo de abuso de confianza y no abuso sexual, alcanzando así a salir bajo fianza el lunes seis de julio.

De acuerdo a las primeras investigaciones fue el padre de la joven de 18 años afectada, quien acudió ante el agente del Ministerio Público Federal, para poner la denuncia de abuso sexual en contra del doctor, ya que lo había sorprendido introduciéndole los dedos en los genitales de la joven, sin embargo, la denuncia no procedió como tal y fue bajo el delito de abuso de confianza que el médico llegó al área de indiciados del Cereso de Torreón.

Autoridades no proporcionaron detalles las causas por las que la denuncia procedió como tal, así como el monto que el doctor pagó para quedar libre.

Por su parte, la familia de la joven afectada dijo desconocer que el médico había salido del Cereso y si es que se le retiró la cédula profesional para continuar ejerciendo, sin embargo, en un comunicado oficial del ISSSTE se informó de la suspensión provisional del médico en tanto se determinaba su situación legal.

Escrito en: abuso sexual violaciones ISSSTE Torreón abuso, médico, denuncia, Cereso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dejan libre a médico del ISSSTE acusado de abuso