Famosos

¿Cómo luce ahora 'Boo' de Monsters Inc.?

¿Cómo luce ahora 'Boo' de Monsters Inc.?

¿Cómo luce ahora 'Boo' de Monsters Inc.?

EL SIGLO DE TORREÓN

En 2002, la pequeña "Boo" de Monsters Inc. conquistó el corazón de grandes y chicos con su dulzura, y aunque este simpático personaje será siempre recordado como una niña adorable, quien le dio voz en su tiempo, luce ahora como pocos podrían imaginar.

Mary Gibbs fue quien, a sus casi cinco años de edad, hizo los diálogos de "Boo", gracias a que su padre trabajaba como dibujante en el equipo del filme y recomendó a su entonces pequeña con el director para que apoyara en la película.

“Ellos me seguían alrededor del estudio de grabación. Usaban títeres para hablar conmigo, tenían a mi mamá haciéndome cosquillas o dándome dulces para hacerme reír o llorar… Todas las emociones reales", cuenta Mary sobre cómo lograron su participación en la cinta.

SITUACIÓN ACTUAL

Ahora, a 13 años de haberse estrenado la película, Mary se ha convertido en amante de las artes circenses y para marzo de este 2015 se encontraba estudiando la universidad, pero sigue teniendo muy presente a "Boo", de quien dijo que le gustaría volver a prestarle su voz pero ya como adulta.

Aquí la foto de cómo luce Gibbs ahora:

/media/top5/top-niña_boo - copia.jpg

Escrito en: monsters inc luce, Mary, cómo, "Boo",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cómo luce ahora 'Boo' de Monsters Inc.?