Región Norte

Detienen a sujeto con arma de fuego en Allende

se le encontró fajada en la cintura un arma corta de la marca Bereta modelo Px4 Storm

Detienen a sujeto con arma de fuego en Allende

Detienen a sujeto con arma de fuego en Allende

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre con un arma de fuego y nueve dosis de la droga conocida como piedra, fue detenido en el municipio de Allende por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Fue en el kilómetro 5 de la carretera 57 municipio de Allende, Coahuila, donde agentes de esta corporación detuvieron a Mario Alberto Contreras Vásquez de 45 años de edad, con domicilio en la colonia 2 de agosto de Nava Coahuila.

Los oficiales se percataron de un vehículo color guinda tipo Oldsmobile modelo 93 con placas de circulación SDF460, con las luces apagadas y la orilla de la carretera, y en el exterior de éste se encontraba Mario Alberto Contreras Vásquez quien al notar la presencia de los efectivos subió de manera apresurada al automóvil.

Al hacerle una revisión física se le encontró fajada en la cintura un arma corta de la marca Bereta modelo Px4 Storm con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles calibre .40, además de en la bolsa del pantalón nueve pequeñas bolsas transparentes las cuales contenían trozos blancos con características de la piedra.

El detenido así como el arma y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: Detenido GATE allende droga piedra arma, modelo, Allende, Mario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujeto con arma de fuego en Allende