Tecnología

Cartuchos originales, la opción indicada

Cartuchos originales, la opción indicada

Cartuchos originales, la opción indicada

EL UNIVERSAL

En la actualidad, el tóner se ha colocado como una de las principales formas de impresión dado que tiene varias características que sirven para ahorrar costos y hacer más eficiente el trabajo en hogares y oficinas de todo el mundo. Sin embargo, para que este método de impresión funcione a la perfección, expertos en el rubro explican que es necesario utilizar cartuchos originales, ya que éstos tienen varias ventajas respecto a otros procedimientos.

De acuerdo con la compañía tecnológica HP, las tasas de fallas en los cartuchos de tóner originales de su marca se sitúan por debajo del uno por ciento, lo cual es un margen muy bajo si se compara con aquellos productos que no son patentados, los cuales producen casi siempre resultados negativos, conllevando a la pérdida de confianza por parte de los consumidores.

Es por eso que HP busca que el usuario no sea engañado al momento de comprar tóner, por ello ha implementado un nuevo sello de seguridad en todos los paquetes, el cual permite verificar su autenticidad del contenido.

“Mediante el uso ilegal de la marca comercial HP, los productos no originales hacen creer a los clientes que han adquirido cartuchos HP originales. Al comprarlos, dañas tu impresora y tu economía”, señala la empresa.

Diferentes especialistas hablan de los otros beneficios de usar sistemas de tóner de reciente desarrollo. Uno de ellos es el ahorro total en los costos de impresión, ya que ahora es posible regular la cantidad de tinta usada en cada página.

Este punto otorga otra ventaja muy importante como es la protección al medio ambiente, al aprovechar al máximo el cartucho que se esté usando.

Escrito en: impresoras Impresión 3D impresora 3D cartuchos, tóner, originales,, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cartuchos originales, la opción indicada