Cultural

Ofrecará taller de temple el Arocena

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Dirigido a adolescentes y adultos que quieran aprender una de las técnicas más antiguas de pintura, el temple, la artista lagunera Patricia Hernández, ofrecerá un taller a partir del próximo sábado 4 de julio a las 10:00 de la mañana en el Museo Arocena.

El temario incluye una revisión histórica del método, la preparación de los materiales, el boceto, la emulsión, su aplicación y consejos para mezclar con otras técnicas.

El taller tendrá un costo de mil 200 pesos, e incluye material; las personas que se inscriban antes de la fecha de inicio podrán obtener un descuento y pagarán únicamente 980 pesos por el curso completo.

Paty Hernández estudió diseño gráfico y maestría en educación. Ha participado en proyectos de ilustración para casas editoriales de México y el extranjero. Miembro fundador del Taller de gráfica El Chanate de Torreón en el cual colabora desde 2002.

Cuenta con exposiciones colectivas en México, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Uruguay, España y Japón. De manera individual ha expuesto en seis ocasiones. Becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes; ganadora del premio de adquisición del Concurso Nacional de Estampa sobre Don Quijote de la Mancha.

El arranque

El taller que impartirá Paty Hernández dará inicio el próximo:

⇒ Sábado 4 de julio en el Museo Arocena.

⇒ Con una revisión histórica y práctica sobre el temple.

⇒ Inscripciones abiertas.

Escrito en: Taller El Chanate Patricia Hernández museo arocena taller, inicio, julio, Museo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas