Saltillo

Arrestan a pareja por robo y aseguran a dos bebés

Arrestan a pareja por robo y aseguran a dos bebés

Arrestan a pareja por robo y aseguran a dos bebés

EL SIGLO COAHUILA

Dos menores fueron resguardados por la Unepavif después de que sus padres fueron sorprendidos al salir de un centro comercial sin pagar los artículos que llevaban.

Se trata de un bebé de un mes y una niña de un año, los cuales fueron enviados a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif)

Los hechos se registraron cerca del medio día, cuando Manuel José Flores y Dalia Karina Domínguez, ambos de 27 años, salieron sin pagar de la tienda Soriana Coss.

La situación fue detectada gracias al sensor de artículos, que sonó alertando del presunto robo.

Al acudir los elementos de seguridad del negocio y revisar la pañalera encontraron en su interior un conjunto para bebé de Batman, así como un juguete de las Tortugas Ninja, de los cuales la mujer dijo desconocer su procedencia.

Dalia sería detenida, pero Manuel salió a su defensa diciendo que él colocó los artículos en la pañalera sin que ella supiera, sin embargo, fueron detenidos los dos.

Los niños fueron entregados en las instalaciones de la Unepavif antes de ser trasladados a la Pronnif, donde sus familiares los esperaban tras ser avisados de lo sucedido.

Los menores quedaron a resguardo de Pronnif mientras sus parientes llevan los documentos necesarios para su entrega.

Escrito en: niños asegurados PADRES LADRONES ROBO HORMIGA menores, pagar, pañalera, cuales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrestan a pareja por robo y aseguran a dos bebés