Saltillo

Ya preparan gira a China, Hong Kong y Londres

Busca el gobierno del Estado más empresas que inviertan en Coahuila

Ya preparan gira a China, Hong Kong y Londres

Ya preparan gira a China, Hong Kong y Londres

ISABEL AMPUDIA

Según dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Coahuila, Antonio Gutiérrez Jardón, se realizará una gira por China, Hong Kong y probablemente Londres a principios del mes de julio por una semana.

Explicó que en el caso de Hong Kong, visitarán algunas plantas con las que tienen algunos proyectos, estas serían del giro automotriz, metal-mecánica, y quizás eólica, podrían ser entre 15 y 20 empresas en total, la cual es la segunda visita y como se a hecho con otras y a final de cuentas son estas las que toman le decisión de establecerse en Coahuila pero en un proceso que se llevó casi ocho o diez meses de trabajo con estas giras de promoción en cada empresa.

En el caso de Londres, manifestó que se visitarán algunas plantas, además de promocionar al estado con estas.

"Eso es lo que vamos a hacer, a seguir promoviendo la estrategia de promoción, nos ha dado excelente resultado y lo tenemos en el tema de montos de inversión que viene en los próximos años, y futuros montos de inversión que igual vamos a tener en los próximos meses y la generación de empleo", afirmó.

Añadió que si se está cristalizando el trabajo de las giras de promoción y que se verá reflejado en estos meses y lo que resta de la administración, por lo que no van a parar.

"Vamos a seguir insistiendo en el mercado asiático, ahora en el mercado europeo que hay proyectos importantes para México y seguimos de la mano con estados unidos y canada que también son paises importantespara México y con los que queremos seguir trabajando", concluyó

Escrito en: gira Antonio Gutiérrez Jardón Londres empresas Hong, seguir, estas, meses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ya preparan gira a China, Hong Kong y Londres