Saltillo

Eligen a comisionado de seguridad

El Capitán Hugo Gutiérrez solicitó separarse de su cargo para atender asuntos relacionados con su salud

Eligen a comisionado de seguridad

Eligen a comisionado de seguridad

EL SIGLO COAHUILA

Cristian Méndez Recio, fue designado como nuevo comisionado de Seguridad Pública en Coahuila y vendrá a sustituir a Capitán Hugo Eduardo Gutiérrez, quien dejó el cargo por motivos de salud.

Con la representación del Gobernador, Rubén Moreira Valdez, el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez dio nombramiento como nuevo titular de la Comisión Seguridad Pública del Estado a Cristian Méndez Recio.

El Capitán Hugo Gutiérrez solicitó separarse de su cargo para atender asuntos relacionados con su salud.

Al entregar el nombramiento al nuevo Comisionado, Zamora Rodríguez reconoció el trabajo y la entrega del Capitán Gutiérrez para disminuir los índices delictivos en las diversas regiones del estado, tema prioritario en la administración de Rubén Moreira Valdez.

Al mismo tiempo Zamora Rodríguez pidió el apoyo y respaldo de todas las áreas, hacia quien a partir de hoy llevará el mando de las acciones en la Comisión Estatal de Seguridad.

Al aceptar su nuevo cargo, Cristian Méndez Recio agradeció al Gobernador así como al Secretario de Gobierno la oportunidad y la confianza depositadas en su persona para continuar con las acciones hasta hoy desarrolladas para dar certeza a las familias coahuilenses de que la seguridad, es prioridad para la administración estatal.

Méndez Recio, cuenta con diez años de experiencia en el servicio público, ha desempeñado diversas funciones en el área de seguridad y procuración de justicia y como parte de su formación cuenta con estudios relacionados con Derechos Humanos, Proximidad Social y Estrategias de Inteligencia.

Cabe recordar que Cristian Méndez Recio, fue asistente particular de Jesús Torres Charles, cuando éste último se encontraba a cargo de la entonces Fiscalía del Estado.

Con éste suman tres las asignaciones que se han hecho en la comisión en los últimos dos años; dos de ellas de comisionado y una de encargado del despacho.

Escrito en: Coahuila SEGURIDAD PUBLICA comisionado cambio Cristian, nuevo, Méndez, Capitán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Eligen a comisionado de seguridad