Saltillo

Aprueba IP de Saltillo eliminación de placas foráneas

Consideran que la medida podría ayudar a disminuir los índices de inseguridad en la entidad

Aprueba IP de Saltillo eliminación de placas foráneas

Aprueba IP de Saltillo eliminación de placas foráneas

PERLA SÁNCHEZ

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Coahuila Sureste, Jaime Guerra, calificó como positiva la disposición que se pretende aplicar para evitar el plaqueo foráneo en la entidad; medida que incluso, aseguró, podría ayudar a disminuir los índices de inseguridad.

"Nos ayudará a controlar la seguridad, recordemos que muchos delitos se cometen en vehículos, por lo que se debe contar con el conocimiento de los dueños de los vehículos para que se llegue a los delincuentes", dijo

Por su parte, el empresario hotelero, Héctor Horacio Dávila, resaltó la importancia de la medida, al asegurar que muchos de los vehículos en el estado tienen placas de otro lado.

"Yo creo que es bueno que tengamos un control por la seguridad de todos y saber cuáles son los vehículos que están registraos aquí. Además así sabríamos quién entra y sale, o que personas en la entidad son foráneas", dijo.

Agregó que actualmente varios de los vehículos distribuidores de productos comerciales tienen placas de Nuevo León.

"Los vehículos de la Comisión Federal de Electricidad traen placas de México, entonces creo que es sano que esté registrado el domicilio y así no tener vehículos en el estado con diferentes direcciones", dijo.

El día de ayer se dio a conocer que en el 2016 habrá cambio de placas en Coahuila y el Gobierno estatal aplicará medidas para evitar que residentes plaqueen sus autos en las entidades vecinas.

Escrito en: plaqueo autos chocolate ONAPPAFA autos chuecos tenencia vehículos, placas, creo, muchos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aprueba IP de Saltillo eliminación de placas foráneas