Torreón

Lo detienen por vender cerveza clandestina

Lo detienen por vender cerveza clandestina

Lo detienen por vender cerveza clandestina

EL SIGLO COAHUILA

La Policía Municipal dio a conocer que se realizó una detención después de detectar venta clandestina de cerveza en Torreón.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando agentes preventivos circulaban por el circuito Crisicol de la colonia Joyas del Oriente.

En esa vialidad los patrulleros observaron a un hombre saliendo de un domicilio y cargando dos botellas con cerveza, al cuestionarle sobre su origen confesó que las acababa de comprar en esa vivienda.

Al tener esa información, los uniformados pidieron la presencia del dueño de la casa, quien aceptó que no contaba con los permisos correspondientes para la venta de vinos y licores, además de que se encontraba fuera de los horarios establecidos en el municipio.

El dueño de la vivienda se identificó como Florencio González González, de 25 años, fue detenido y acusado por los patrulleros de "venta clandestina de cerveza".

Más tarde se le explicó al joven González que sería puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común en Turno, por el o los delitos que le resulten.

Será en los próximos días cuando la autoridad resuelva su situación legal.

Escrito en: venta de alcohol Alcohol clandestino clandestina, dueño, venta, cerveza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo detienen por vender cerveza clandestina