Monclova

Desmienten regreso de operativos contra 'chuecos'

La líder de ONAPPAFA dijo que muchos han confundido el operativo contra el polarizado de los vehículos

Desmienten regreso de operativos contra 'chuecos'

Desmienten regreso de operativos contra 'chuecos'

JOEL BARRERA

La coordinadora estatal de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, María Esther Sotelo Aguirre, desmintió que el operativo contra vehículos sin placas y de procedencia extranjera haya vuelto a Monclova, esto después de que el tema se ha vuelto un rumor en las redes sociales donde incluso han publicado fotografías de archivo.

La líder de ONAPPAFA dijo que muchos han confundido el operativo contra el polarizado de los vehículos, creyendo que se trata de decomisos.

En ese sentido la líder exhortó a los propietarios de vehículos extranjeros a retirar el polarizado a los vidrios de sus vehículos, pues a pesar de que hay buena coordinación con las autoridades y de que esto no implica el decomiso de las unidades, es necesario atender las indicaciones de las autoridades sobre todo porque se trata de un tema de seguridad.

“Seguimos tranquilos en el sentido de que no hay decomisos, lo que si hay es revisión de polarizados, pero eso es general, sí estamos involucrados en ese operativos les están haciendo infracción y les retiran el vehículo y cuando pagan se los regresan, por eso el exhorto es que atiendan la indicación y retiren el polarizado porque la multa no es nada barata, son 700 pesos” comentó.

La líder consideró que el estado no está actuando con dolo y que por ello es imprescindible atender la indicación para evitar cualquier problema con las autoridades.

Escrito en: plaqueo autos chocolate ONAPPAFA autos chuecos tenencia líder, polarizado, atender, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desmienten regreso de operativos contra 'chuecos'