Laguna

Niegan que fiestas parroquiales causen afectaciones

Niegan que fiestas parroquiales causen afectaciones

Niegan que fiestas parroquiales causen afectaciones

ROBERTO ITURRIAGA

La Unión de Comerciantes del Mercado de Matamoros negó que se generen afectaciones en la población con las fiestas patronales de la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, mismas que se realizarán el próximo mes.

Los locatarios dieron a conocer que ante la presidencia se interpuso esta semana un escrito de vecinos del sector Centro, quienes manifestaban su preocupación por la colocación de juegos mecánicos y la ocupación de vialidades aledañas, principalmente de la avenida Cuauhtémoc.

"Están muy equivocados, esos festejos se hacen desde hace más de medio siglo sin ningún problema, no entendemos el motivo de esas quejas, aún ni se ponen los juegos y ya están reclamando", dijo el representante de los locatarios, Gonzalo Barrios Esparza.

La solicitud de los vecinos inconformes buscaría reubicar los tradicionales puestos de alimentos y juegos mecánicos, incluso se proponen terrenos particulares próximos a la iglesia.

El comerciante aclaró que se han sostenido pláticas con otros vecinos de la zona y no han dado muestras de molestia por las próximas fiestas parroquiales, mismas que dejan una importante derrama económica entre los trabajadores del mercado y otros negocios del sector.

Escrito en: fiestas parroquiales comerciantes matamoros comercio local vecinos, juegos, fiestas, mismas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niegan que fiestas parroquiales causen afectaciones