Saltillo

Baja pago de refrendo de transporte

se incrementó la expedición de licencia de conducir en Coahuila

Baja pago de refrendo de transporte

Baja pago de refrendo de transporte

ENRIQUE CASTAÑEDA

Sólo el 59 por ciento de los transportistas en el estado ha cumplido pagando su refrendo vehicular, sin embargo esperan que para fin de año se cumpla la meta del anterior que superó el 95 por ciento con el pago del refrendo.

El Subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Coahuila, Rodolfo Navarro así afirmó este comportamiento en lo que va del año, que a diferencia del 2014 ha disminuido.

"Con excepción del año pasado que fue del 97 por ciento de cumplimiento en años anteriores apenas y se llegaba al 30 por ciento del pago de parte de los transportistas. Pero ya saben que tienen que pagar porque antes no había recargos y ahora si los hay como a cualquier automovilistas que sólo tenemos tres meses para pagar, si pasamos ese límite pagamos recargos", citó el Subsecretario.

Comentó que también el flujo de expedición de licencias en el estado hasta el mes de mayo se tramitaron 156 mil 40 permisos de conducir, de las cuales 45 mil 659 Se han emitido en Saltillo, seguida de Torreón con 34 mil 317 licencias, ambas ciudades son las que agrupan a la mayoría de vehículos en el estado.

Explicó Rodolfo Navarro que también se incrementó la expedición de este documento porque ahora para hacer cualquier tramite referente a su automóvil se exige tener vigente la licencia.

Escrito en: REFRENDO vehiculos Secretaría de Comunicaciones y Transportes pago, estado, refrendo, cualquier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Baja pago de refrendo de transporte