Saltillo

Se espera calor y lluvias para el estado

A pesar de las lluvias esperadas también el calor hará su pesencia elevada con temperaturas de 35 a 40 grados

Se espera calor y lluvias para el estado

Se espera calor y lluvias para el estado

ENRIQUE CASTAÑEDA

Para este sábado 6 de junio el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte de entrada de humedad proveniente del Golfo de México y Océano Pacífico.

Esto favorecerá lluvias en Coahuila así como en para los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Se pronóstica que las condiciones para el centro del norte y noreste haya cielo medio nublado a nublado por grandes espacios a lo largo del día, además el SMN informó que existe un 40 por ciento de probabilidad de lluvias fuerte en Chihuahua y Durango y lluvias menores entre 0.1 a 25 milímetros, acompañadas de tormentas eléctricas, potencial de granizo y vientos fuertes para los estados de Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

A pesar de las lluvias esperadas también el calor hará su pesencia elevada con temperaturas de 35 a 40 grados centígrados en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Lo que contrasta por las temperaturas elevadas son las mínimas registradas entre ellas en: Saltillo, Coahuila donde hubo una mínima de apenas 10.8 grados centígrados , Pachuca, Hidalgo, 11.8; San Luis Potosí y Zacatecas, Zacatecas, 12.5 y Tacubaya, DF, 14.2 grados.

Temperatura para hoy

Pronóstico por ciudades Maximas/ Minimas Probabilidad de Lluvia

Acuña 34 20 62%

Monclova 34 19 49%

Múzquiz 33 20 63%

Parras 32 17 49%

Piedras Negras 34 21 62%

Sabinas 34 20 60%

Saltillo 30 15 68%

San Pedro 35 18 49%

Torreón 35 18 49%

Escrito en: SMN estados pronostico clima lluvias, Luis, León,, Potosí,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se espera calor y lluvias para el estado