Región Norte

Tragedia familiar; se ahogan 6 en Presa Centenario

Tragedia familiar; se ahogan 6 en Presa Centenario

Tragedia familiar; se ahogan 6 en Presa Centenario

EL SIGLO COAHUILA

Un paseo familiar terminó en tragedia luego de que una lancha volcara y seis personas no lograran sobrevivir. En punto de las 18:00 horas de ayer domingo, se reportó el accidente ocurrido en la Presa Centenario, ubicada en el municipio de Jiménez, a unos kilómetros de Acuña y Piedras Negras.

Según el reporte de las autoridades, 15 personas abordaron una lancha para dar un paseo por la Presa, pero en un momento la embarcación sufrió una avería, por lo que se detuvo y en medio de la reparación sobrevino al tragedia debido al sobrecupo.

La unidad se volteó y todos cayeron al agua; en lo que la ayuda llegaba, seis personas no lograron flotar y perdieron al vida, los nueve restantes fueron rescatados al llegar la ayuda.

Las personas que perdieron la vida fueron: Roberto Hernández Hernández, de 54 años de edad; Héctor Noreña Zavala, de 32; Román Ruiz Estrada, 27; Laura López Estrada, 22; Carla Noreña López, de 5 años, y el bebé Román Ruiz, de apenas dos meses de edad.

Poco después del reporte, elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como de rescate, acudieron al sitio y de inmediato iniciaron con la búsqueda de los 6 fallecidos.

Al caer la noche la búsqueda fue suspendida, sólo fueron encontrados los cuerpos de Roberto Hernández y Román Ruiz; este día se reanudaría la búsqueda de las otras 4 personas.

Escrito en: AHOGADO PRESA CENTENARIO acuña personas, Román, búsqueda, paseo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tragedia familiar; se ahogan 6 en Presa Centenario