Famosos

Daniel Bisogno reaparece en las redes con conmovedora foto

Daniel Bisogno reaparece en las redes con conmovedora foto

Daniel Bisogno reaparece en las redes con conmovedora foto

AGENCIA

Daniel Bisogno reapareció en sus redes sociales después de que hace una semana fuera internado de urgencia porque se le reventaron las várices esofágicas; Pati Chapoy, conductora de "Ventaneando", reportó el avance en la recuperación del conductor de 50 años que ya fue dado de alta y que está siendo cuidado por su exesposa y madre de su hija Cristina.

Las várices esofágicas son venas anormalmente dilatadas que se encuentran en la parte final del esófago, por las que circula parte de la sangre que en condiciones normales debería pasar a través del hígado. Su dilatación es consecuencia de la dificultad que el hígado enfermo ofrece al paso de la sangre; Bisogno se está sometiendo a varios estudios para determinar las causas de lo que le ocurrió sorpresivamente.

Meses atrás, el conductor habló abiertamente de que bajó varios kilos y que se había sometido a unos arreglitos estéticos; sus compañeros en "Ventaneando" le desearon pronta recuperación, y se espera que la próxima semana regrese al programa.

Daniel Bisgno comparte conmovedor mensaje

Tras estar casi una semana hospitalizado, Daniel Bisogno está agradecido por seguir vivo, y uno de los motivos para continuar es su hija Michaela, a quien le dedicó un conmovedor mensaje acompañado de una foto y musicalizado con el tema "Celebra la vida", de Axel; en él enfatiza lo importante que es para él su pequeña hija.

“Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día, parte muy importante por la que logré salvar mi vida. ¡Gracias mi amor! ¡Gracias mi Michaela!”

Su compañera Linet Puente le escribió: "Celebramos tu vida Dan. Te queremos mucho y te queremos ver de vuelta pronto", mientras que Mónica Castañeda escribió: "Te queremos muñeco"; varios de sus seguidores expresaron que siguen orando por él para que se recupere totalmente muy pronto.

Escrito en: Bisogno, Daniel, queremos, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Daniel Bisogno reaparece en las redes con conmovedora foto