Meta

Juveniles albiverdes realizarán gira por Sudamérica

Una nueva aventura tendrán los canteranos de los Guerreros (CLUB SANTOS)

Una nueva aventura tendrán los canteranos de los Guerreros (CLUB SANTOS)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

A partir de la próxima semana, la cantera de Santos Lagua, enfrentará un nuevo desafío, a través de su representativo de la categoría Sub-16, el cual emprenderá una gira de preparación por territorio sudamericano.

Y es que la escuadra comandada por el estratega David Aponte, subcampeona del Clausura 2023 en la Liga MX, viajará el próximo lunes a Uruguay, para entrenar el martes. 

Posteriormente enfrentará cuatros partidos de preparación ante Defensor Sporting, Nacional de Montevideo y dos duelos ante Montevideo City Torque, todos del país charrúa 

Asimismo, los albiverdes disputarán tres compromisos en el país vecino de Argentina, ante escuadras históricas, midiéndose a sus similares de Argentinos Juniors, Racing Club y River Plate. 

La delegación de 22 jugadores, está conformada por juveniles nacidos en los años 2007 y 2008.  El calendario de los partidos de la gira de preparación de los Guerreros Sub-16 iniciará el miércoles 7 de junio, midiéndose en Uruguay al Montevideo City Torque y un día después al Defensor Sporting. El viernes 9 al Nacional y el sábado 9 de nueva cuenta al Montevideo City Torque. El martes 13 al Argentinos Juniors, el miércoles 14 al Racing y el jueves 15 al River Plate.

Escrito en: Montevideo, City, preparación, gira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una nueva aventura tendrán los canteranos de los Guerreros (CLUB SANTOS)